sábado, 9 de octubre de 2010

SUPERCAMPEONES DEL MUNDO

Hola a todos, soy Sergio y en esta entrada quiero hacer referencia al encuentro deportivo en el terreno baloncestístico que ha tenido lugar en España, hablo del encuentro entre Régal F. C. Barcelona - Los Ángeles Lakers, que acabó con victoria culé 92-88. Un encuentro en mi opinión en un tono festivo donde ninguno se jugaba nada realmente y que fué muy igualado en el marcador durante todo el partido.

En mi opinión el partido en sí fué lo de menos . Todo era una promoción de la NBA y se trataba de dar una cálida bienvenida a la estrella nacional Pau Gasol, a su casa, convertido en estrella mundial, con su actual club, el más grande historicamente de la NBA y ante su "club" donde se crió y donde tiene amigos. En este sentido todo fué perfecto como se pudo ver.

Pero, yo quiero comentar alguna cosa mas, como la presencia en Los Lakers de un jugador conocido en Cáceres, como es Drew Naymick, que el año pasado jugó en el club extremeño de la liga LEB ORO y que desafortunadamente no entró en acción. Otro aspecto a comentar en mi opinión es la "agresividad" de algún jugador que parecía "picado" a lo que tuvo respuesta en el conjunto culé que no se vino a menos ante las estrellas americanas, uno de ellos, Pete Mickael que hizo un gran partido en ataque y en defensa, en mi opinión el mejor del encuentro, yo creo que muy motivado por enfrentarse a sus compatriotas y a alguna opinión que dice que un americano estrella en Europa, es un desecho de la NBA, y él lleva unas temporadas demostrando que es una estrella en Europa, y en la NBA, con oportunidades, seguro lo sería, también destacó el gran partido de Navarro y Gasol, Bryant (no por su juego, lesionado, sino por lo bien que vende el producto NBA, en mi opinión asesorado por la propia NBA para aumentar adeptos) y Odom por sus poses al público. Por último destacar y comentar el mal perder, de algún jugador americano como Ron Artest que aseguraba no conocer a alguna estrella culé, que acabó cerrándole la boca al mismo Artest e incluso el mismo Phil Jackson que aseguró que el cuadro culé no tiene nivel para jugar la NBA, opinión distinta a la de su estrella Bryant y el entrenador culé que le dió la razón a medias, asegurando que en tal caso se adaptaría el equipo, y es que a mi se me ocurre el nombre de algún equipo NBA peor que algunos de los que disputan la Euroliga europea (con un juego mas vistoso).

Estos son los aspectos que a mi me llamaron la atención y quería comentar a grosso modo, ya que en general el partido todos lo pudimos ver. Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario