domingo, 16 de enero de 2011

Viendo las cosas desde otro punto de vista


Hola. Hoy me gustaría comentaros una cosa que me ha pasado. Hace un mes me rompí 3 metacarpianos de la mano derecha (la mano que más uso). La rotura de estos huesos se produjo de la forma más sencilla y absurda;  estaba jugando de portero y en una de tantísimas veces que me tiro al suelo para intentar parar el balón, la mano se me quedo atrás y caí sobre ella con todo el peso y el resultado fue ese. Con esta entrada quiero exponer un pensamiento que desde ese día que me escayolaron, y por tanto me inmovilizaron la mano, está rondando por mi cabeza. A veces no nos damos cuentas de los detalles más insignificantes y no les damos importancia pero cuando no los tenemos o no los podemos hacer lo echamos de menos de una forma terrible, con esto quiero decir que el simple hecho de cortar un filete yo ahora mismo no lo puedo hacer y tengo que depender de alguien. Cosas como lavarse los dientes, abrocharse una cremallera, y sobre todo ahora en el periodo de exámenes, son acciones que me están costando muchísimo con la mano izquierda, con lo que mirándolo desde otra perspectiva estoy también desarrollando la coordinación de esta mano. Que personalmente creo que es muy importante. Con todo esto quiero decir que apreciemos lo que tenemos. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario