Este fin de semana coincidiendo con el puente de la Constitución ha tenido lugar la famosa huelga de controladores aéreos que ha tenido terribles consecuencias para las personas pendientes de realizar vuelos en estos días. Entre los afectados ha estado el deporte español que ha tenido en vilo varios acontecimientos o incluso la suspensión de alguno de los acontecimientos previstos.
En la primera división española de fútbol los equipos que jugaban fuera de casa han tenido que variar sus planes de viaje y viajar por otros medios o anticipar sus viajes entre los casos esta el F. C. Barcelona que viajó a última hora a Pamplona para jugar su partido ante Osasuna debido al desconcierto de la situación de si se jugaba o no y la indecisión de la Federación Española para decidir si se suspendía o no el encuentro lo que provocó enfado en el equipo navarro y sus aficionados. Otros equipos como el Valencia ha tenido que viajar el día anterior por carretera y en segunda se suspendió un partido en Canarias del Tenerife.
También ha afectado al baloncesto que ha suspendido partidos y otros equipos han tenido que hacer largos desplazamientos en tren o autobús.
El balonmano ha sido el más perjudicado al suspenderse partidos de Liga de Campeones como el del Ciudad Real que le ha sido imposible disputar su encuentro ante el San Petesburgo.
Otros deportes y deportistas también han sido perjudicados por esta huelga que ha afectado a toda España y que alguien tendrá que pagar sus consecuencias. Esperemos que no suceda más. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario